domingo, 3 de febrero de 2013

¡Feliz día de la marmota!

¿Os suena de algo, verdad? El día de la marmota es una de esas fiestas folclóricas que se han hecho muy populares gracias al cine. Hablo, claro está, de Groundhog Day (Atrapado en el tiempo, 1993). Divertida comedia, romántica, y buena película.

Debido precisamente a su carácter cómico y a la par romántico no fue suficientemente valorada al principio, aunque hoy se ha convertido en una especie de clásico, una película de culto.

Pero mi intención, hoy (ya 3 de febrero, roto el círculo infinito del tiempo en el que el protagonista da vueltas sin cesar) era mostraros una divertida e interesante reseña que hicieron aquí hace ya un par de años. En cuatro tiempos... (pincha en cada imagen para acceder a un nuevo ciclo del tiempo).





Espero que, cuando den las 6:00 de la mañana no os despierte la canción de Sonny & Cher y que, efectivamente, sea 3 de febrero.

CATEGORÍAS: Cine

4 comentarios :

  1. A mio me pareció una fantástica película, muy graciosa, nuy recordada, nuy vista. Y ofrece unos valores muy notables, un ser egoista acaba comprendiendo que es mas importante ayudar al projimo que pensar en sí mismo. (Ojalá nos hubiera pasado eso en algun examen y saber las preguntas que no ponían al dia siguiente, eh!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece. Y una reflexión sobre el tiempo muy interesante, además.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. jajajaja.... he tenido feliz día de marmota por cuatro veces!!!!
    No he visto la película, pero tendré que verla para escuchar la canción otra vez. Muy ingeniosa esta entrada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no la has visto? Pues te la recomiendo. Es mucho más de lo que parece.

      Saludos :)

      Eliminar