domingo, 24 de febrero de 2013

Algunos relojes de sol

Pues sí. Añadimos algunos fotogramas al álbum de relojes de sol. Gracias a esta página, he podido incluir algunos que no tenía localizados. Como no he encontrado al autor/es del sitio, ni he visto forma alguna de contactar con ellos, me ha sido imposible dar las gracias como es debido, pero si algún día encuentran este blog (y concretamente esta entrada), desde aquí les doy las gracias.

Esther (1999)
Los Tudor (2ª temporada, 2008)
A estos dos hay que añadirles unos cuantos más, provenientes de la serie Érase una vez... los inventores (1994), que contiene varios fotogramas con relojes de sol. No he terminado de revisar todos los capítulos, pero mientras tanto, aquí va un avance, proveniente de sus títulos de créditos iniciales.

Érase una vez... los inventores (1994)
Pinchar en la imagen para acceder al álbum completo
Asimismo, también he actualizado el álbum sobre los rostros de la muerte. Por si alguno ha tenido problemas para su visualización en dispositivos móviles.
Pincha en la imagen para acceder al álbum completo

CATEGORÍAS: Ciencia, Arte, Cine

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias, Carlos.

      Estoy pendiente de la confirmación de Ágora y Blancanieves (que por más que miro y remiro no lo veo, pero el astrónomo me dice que sí).

      Eliminar
  2. El album de los relojes de sol lo he visto completo y te he dejado un comentario en la foto que más me ha llamado la atención, pero ya era demasiado poder acceder al segundo album sin tener problemas. A ver si tengo un hueco y lo miro desde el PC. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los dispositivos móviles estaba "especialmente dedicado".

      Saludos, te respondí al comentario.

      Eliminar
  3. Bueno Enrique esta vez te escribo para otra cosa: http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    Enhora buena Premio One Lovely Blog Award. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedroooooo

      ¿Noche de Oscar y me dan un premio? Ay, me pilla como los Planeta, con la novela por hacer...

      Eliminar