No es que tenga muchos lectores, pero les debo una disculpa. Mi ausencia ha sido larga, y mi actividad a lo largo de 2016 muy escasa. No culpo a la falta de tiempo, que en mi caso es justificada sólo en temporadas concretas, pero sí a cierta desgana por escribir. Tampoco a mi falta de interés (destaco dos eventos locales: Málaga me ha ofrecido en estas fechas la esperadísima apertura del Museo de la Aduana, a la que todavía no he ido; y una exposición temporal de Mark Ryden en el CAC, imprescindible, pero asombrosamente concurrida). En verano no falté a la exposición sobre el Bosco en El Prado, ni a la de Caravaggio en el Thyssen.
Así que pensé que era cuestión de tiempo...
Pero no. También había que imponerse un plan. Por un lado, una labor de limpieza. Revisar los artículos del blog, comprobar los enlaces inactivos, adaptarme a las nuevas políticas de compatibilidad con contenidos seguros, darle unas manitas de chapa y pintura que siempre viene bien, desechar, rehacer...
Por otro lado, trifurcar los contenidos en distintos blogs. Me llevo los artículos de música y de cine a otro sitio. Todavía está todo en construcción, pero si os apetece, os invito a visitar estos dos sitios:
Tienes razón, en tu nuevo sitio, los contenidos parecen que han despertado y dicen: ¡mírame, estoy aquí! (Bromas aparte), me alegré de tu vuelta. Y todo sigue siendo muy bueno, como es habitual en ti. "Volver" es un verbo muy significativo para mí.
ResponderEliminarSaludos, Enrique. Y mucha suerte.
Yo también me alegro un montón de tu vuelta. Animo en tu nuevo proyecto !!! un fuerte abrazo
ResponderEliminarEnormemente satisfecho de poder leerle de nuevo.
ResponderEliminarCuando visite el añorado "Palacio de la Aduana" y revisualice tantas buenas obras de nuestros paisanos del XIX, deseo le sirvan de inspiración para que nos deleite de nuevo con los artículos sobre Arte a los que nos tiene acostumbrados.
Sobre "el nuevo Bosco" que actualmente cuelga su obra en el CAC, hay materia que desarrollar 'largo y tendido', y los malagueños hemos tenido la suerte de que esta ciudad -al final me voy a creer de verdad que se ha convertido en CIUDAD DE MUSEOS- fuera la elegida para su aterrizaje en Europa. RYDEN, americano, judío y anticlerical nos deja boquiabiertos con su pintura, sus marcos (confeccionados mediante técnica láser de reproducción, en madera, vinilo y pvc) y sus porcelanas y esculturas. Todo un hito.
El invierno ha llegado a Málaga cargado de frío, de Arte y de su vuelta a "los ruedos", don Enrique.
Bienvenidos sean.
Con un cordialísimo saludo,
gonzalo de amarante
aqui tiene una lectora nueva
ResponderEliminarte dejo mis huellas
Entiendo que has estado reorganizando tu blog y ajustando la dirección de tus contenidos. A veces es necesario hacer una pausa para limpiar, corregir y ajustar detalles antes de seguir adelante. Has decidido dividir los temas que te apasionan, como la música y el cine, en espacios específicos, y es emocionante ver cómo has decidido darles vida en plataformas dedicadas. ¡Espero que los nuevos blogs reciban a sus lectores con el entusiasmo que has puesto en su creación! Además, tus visitas a exposiciones y museos suenan fascinantes, ¡especialmente esas grandes muestras de arte que mencionas!
ResponderEliminar