El turco Mustafa Özbakir (Adana, 1982) tiene, al menos que yo conozca, dos obsesiones pictóricas. Una de ellas es Björk.
Os dejo una muestra de esta obsesión y un vídeo de la cantante islandesa, porque sin música esta entrada andaría coja.
Esta última, directamente a la colección |
Joder pues si que está obsesionado con Bjork..supongo que es algo sano, la verdad es que es un artistazo, a mí también me gusta por momentos.
ResponderEliminar¿Te refieres a Björk? A mí me gusta, pero no todo. La canción del videoclip sí, mucho. Y otras como Bachelorette, o Isobel. Pero en otros momentos me cansa mucho, especialmente sus últimos trabajos.
EliminarSi me refería a Bjork,como a ti se me hace cansina a veces y magistral otras, en cuanto al pintor un maestro es una obsesión pero en el bien sentido, se nota que tiene devoción por ella
ResponderEliminarHermosa y bien expuesta obsesión.
ResponderEliminarGracias, María Eugenia, por tu visita y comentario ;)
EliminarYo también soy de los que adora a Bjork puntualmente, pero que se desespera con el resto de su obra. Entre mis favoritas están All is full of love o Joga.
ResponderEliminarLa hora chanante le hizo un homenaje bastante bueno XD
http://www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4
Un saludo.
Son dos de sus mejores temas.
EliminarConozco el vídeo de la hora chanante, para partirse ;) Y ya que estamos, vuelvo a verlo.
Bueno, que gran honor debe haber sido que te contacte el autor de estas obras realmente geniales, sobre una mujer de una personalidad bien diferente. Muy buena entrada. =)
ResponderEliminarPues sinceramente, me ha hecho mucha ilusión. Y ya es el segundo en mostrar su gratitud (también es cierto que en mis ciclos pictóricos no hay demasiados vivos, jeje).
EliminarGracias, Soledad ;)